sábado, 6 de julio de 2013

Mail

Queridos mamá y papá:
     No se preocupen por mí, estoy bien. Les agradezco por la casa, es linda, un poco grande para mí solo, pero está bien, Tobby me acompaña. Cuesta trabajo limpiarla a veces, pero bueno… así parece cuando uno vive solo ¿cierto? Recuerdo que siempre me decían que si no iba a vivir solo nunca sería totalmente independiente y que por eso me compraban esta casa, más cerca del trabajo. Siempre tan preocupados por sus hijos ustedes.
     El trabajo bien, ahora me pagan 300 pesos más, dicen que es una recompensa por lealtad a la empresa, así que bueno, bien. Les cuento que ayer me visitó un colega, trajo un proyecto que me pidió que lo termine.
     Leí el correo, que pena lo de la tía Lili, espero que se recupere. Bueno uno sabe que entrados los años pueden pasar estas cosas. Me enteré por mi amigo Tom que la madre de Katy también tiene problemas, le envié un mensaje, pero no me contesta.  
     Les cuento, usé la mitad del dinero que mandaron para los pagos de la casa, por Tobby no se preocupen, le compré comida para los siguientes 2 meses por lo menos, lo que sí voy a necesitar  que alguien venga a alimentarlo ¿qué les parece Ann? siempre se llevó bien con el perrito travieso, creo que le encantará venir a cuidarlo, y como no voy a estar en un largo tiempo…
     Sí, me voy a mudar, encontré un lugar más tranquilo, es una casa más grande. Pero no se preocupen, no la van a tener que pagar. Tampoco voy a preocupar a los idiotas del trabajo que vienen a mi casa a reprocharme por no completar un proyecto por el que no me pagan lo suficiente. Ni a Katy, como está tan lejos mi nueva casa no llega internet, así que tampoco va a recibir mis mails rogando por verla. De todos modos nunca me los contesta, así que supongo que así estará bien.
     Bueno, me voy despidiendo, en tres días me voy y no quiero alargarles mucho la carta, siempre se quejan porque se las hago largas, pero es que ustedes nunca vienen a visitarme. Quédense tranquilos, ya no se los pido más.


Johny   

1 comentario:

  1. Un cuento breve y dur..., me gustó lo elíptico que eS, lo que no sé dice directamente le agrega impacto

    ResponderBorrar